sábado, 2 de mayo de 2009

gripe porcina


La gripe porcina, resultado mutante del virus H1N1, amenaza con una declaración del estado de sitio en numerosos países. Pero los que tenemos formación científica sabemos que las mutaciones son excepcionalmente raras en la naturaleza, de hecho, la vida se ha sostenido y prolongado gracias a la estabilidad de los distintos ecosistemas celulares que la integran. Así, el impresionante número de mutaciones que han surgido en las últimas décadas, las del capitalismo salvaje (incluyendo el VIH), tienen que llevarnos a sospechar de las multinacionales farmacéuticas y los intereses creados.

Para que se produzca una mutación (es decir, para que se propague el contagio infeccioso entre distintos miembros de una misma especie después de que el virus haya saltado de otra), forzosamente tiene que haberse dado un proceso de contaminación prolongado en el tiempo. (la propia teoría de la evolución de las especies demuestra que los cambios genéticos son milenarios). A menos que el virus sea producto de laboratorio, es decir, que su peligrosidad haya sido potenciada por medios artificiales.

La comunidad científica formada por los disidentes intelectuales de este sistema tiránico del pensamiento único viene denunciando desde hace décadas (véase a Mae Wan-Ho, al profesor Lewontin, etc.), los riesgos inherentes al cultivo de transgénicos (en que los Estados de España y Rumanía son punteros en Europa, así como los de USA y México en América), que facilitan la transmisión horizontal de vectores, es decir, una contaminación vírica que podemos sintetizar así:

1. Los mercaderes que gobiernan el mundo necesitan tomates más grandes. Al tomate X se le aplica un virus Y. Sólo por medio de un virus Y, que rompe la resistencia de su sistema inmunológico, pueden cambiarse el color o el tamaño del tomate X.
2. El tomate X es ingerido por el señor Z, que sufre el riesgo de que, en caso de mutación del virus Y, su sistema inmunológico se vea invadido por anticuerpos extraños y nocivos.

1. Al cerdito X se le aplica un virus Y para reforzar genéticamente su resistencia al clima W.
2. El cerdito X está infectado por H1N1, que años atrás le contagió a su compañero de cuadra un cuidador (el contagio entre distintas especies es común en la naturaleza, pero no implica riesgo de pandemia).
3. Ahora bien, sucede que el cerdito X sufrió la acción del virus Y en su sistema inmunológico, lo que facilitó una mutación del H1N1.
4. El H1N1 del cerdito X pasó al señor Z. Nada grave si el H1N1 fuera el mismo que tiempo atrás, pero resulta que ha mutado.
5. Entre las nuevas características del H1N1, se cuentan su mayor agresividad y la capacidad de adaptarse al organismo invadido (el del señor Z).
6. Una vez adaptado a Z, puede saltar a los señores Z2, Z3, Z4…
7. Pandemia inminente.

De haber sucedido así, la responsabilidad de los Estados, que juegan con la salud de la ciudadanía echando cuentas, sería más que notoria. Pero aún más grave es observar cómo el pánico social, que crecerá en los próximos meses, pues el virus alcanzará al menos a un tercio de la población mundial casi sin la menor duda (tal y como se ha venido temiendo y denunciando desde hace años en todos los foros antisistema), va a posibilitarle a la oligarquía político-financiera mundial, la misma que ha cometido el expolio más grande de la historia sobre la sociedad civil (hipotecando nuestras vidas), controlar las protestas y el clima de desencanto y creciente ira ciudadana. Ante la rabia popular frente a una injusticia X, el Poder opondrá un clima de terror Y, que hará olvidar a la gente, temerosa de lo más preciado que tiene (su salud), la defensa de sus derechos, pisoteados por la Banca y la casta política que les exprime.

Esto se llama Terrorismo plutocrático. Los Huxley, Bradbury, Orwell… lo pronosticaron en su día: el superestado generará un clima de terror con el que someter a la población y conseguir que ésta pase de la opulencia a la escasez casi sin rechistar, casi sin oponer resistencia.

Lobo Estepario

Como está el personal!!!!
Esto es un filón para los apocalipticos ,espero que dentro de unos meses nos sirva de distracciòn o divertimento .!por favor,por favor¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario