viernes, 25 de septiembre de 2009

Nostradamus mad max


El mundo se está desencuadernando a pesar de la lluvia de dinero que los estados están regalándole al sistema financiero —que no es ya ni financiero, porque no financia a nadie, aparte de a sí mismo; ni sistema, porque se mueve caótico, con menos reflejos que el papel secante; el artefacto es un pozo sin fondo, un agujero negro Por ahora, para pagar los intereses de sus deudas exteriores, los estados venden deuda publica a los ahorradores, y piensan retribuírsela mediante un aumento brutal de los impuestos de todos. ¿Y quién se lleva la gran tajada del cobro de intereses de tan fenomenales préstamos? Pues los bancos centrales, la FED, que es la suministradora oficial de dólares, divisa comodín para el mundo entero; el BCE, cada día más privado; y el Fondo Monetario Internacional, que estrangula a los países tercermundistas a fin de expoliar sus recursos naturales gratis total.
El milagro que mencionábamos se llama Nuevo Acuerdo Geo-estratégico Mundial: o sea, nuevo reparto del planeta. Se trata de que Obama retire a sus marines, a los que apenas puede ya pagar el sueldo, que pida a los ciudadanos de EEUU que ahorren y que asuman que no son hijos de la polla roja. Y entonces, Rusia y China seguirán comprando deuda norteamericana como si nada estuviera sucediendo, sin pestañear, tranquilos como ojos ortopédicos. Y en eso anda Obama, aunque sea una mala boda; mientras la gentuza que comanda David Rockefeller, los iluminados de Bilderberg, a través de sus agentes en la CIA-Mossad, lo tienen amenazado de muerte(1), que lo que ellos quieren es un nuevo orden mundial que les permita ser los dueños del martillo, hacer de los gobiernos un yunque, y poner nuestros cojones como material de forja.

El problema es que no queda tiempo para hacer milagros, que ya de nada valen reuniones del G-20, del G-8 o del G-ZP. Obama debiera haberse casado hace meses con unos o con otros. Y si no hay mala boda, sólo cabe un buen entierro: esperar el Gran Crack del siglo XXI. Y el desencadenante de ese Gran Crack, del instantáneo shock implosivo(3) del sistema financiero, puede ser cualquier cosa: Que China cierre el grifo a las compras de deuda a EEUU, y exija su amortización; que Rusia pida el pago al contado de la energía que consume Europa; que cualquier paìs de Hispanoamérica organice una revolución popular expansiva; que el virus del A:H1N1 mute hacia un ébola morbo; que asesinen al Presidente de los EEUU; o que, lo que es peor, Israel, que va por libre, se decida a plantar un hongo radiactivo en Teherán(2). Tras cualquiera de estos escenarios, que pueden inducirse unos a otros, ninguna moneda del mundo valdrá absolutamente nada más que su peso en papel.
NOTA: (1) Obama ha recibido un ultimátum de su propia CIA para "rendirse o irse al infierno con Kennedy", refiriéndose a que debe asumir los designios del Nuevo Orden y alejarse de la órbita rusa. Y el día 14 de septiembre sufrió un intento de atentado de una célula terrorista que, mediante explosivos, trató de asesinarlo cuando dirigia un discurso en Wall Street.
Obama ha estado a punto de ser asesinado tres veces durante la campaña electoral. En uno de los casos, los Servicios de Seguridad del Gobierno desaparecieron misteriosamente, dejando el campo libre a cualquier asesino próximo. Su guardia personal —todos negros como el carbón— sustituyó al Estado y Barack salvó la vida. Hasta la propia Hillary, en un imperdonable desliz, dejó salir de su boca una prevención sobre la vida de Obama, si era designado candidato
Recordemos que lo del Nuevo Orden Mundial neo-nazi es un cuento, que el verdadero poder mundial es económico, y está formado por la banca internacional judía que atiende sólo a sus intereses de control del dinero en el mundo, el resto es necesario paisaje: control mediático, farmacológico y, en última instancia, militar; y que la banca internacional judía
¿No veis la gran jugada de la FED, ese súper banco privado internacional que dirigen los Rothschild y su gang de bandoleros con kipá? Van a emitir quizás, si hace falta, hasta 10 billones adicionales de dólares de papel por los que van a exigir al Gobierno de los EEUU intereses. Y EEUU pasará a ser de su propiedad: empresas, gobiernos federales, administraciones, edificios, instalaciones, ejército... Todo suyo. Ése será el sistema martillo-yunque con el que piensan forjar nuestras pelotas.

MALDITO HIJO DE PERRA

El asesinato de Obama iría seguido del hongo en Teherán. La FED gana; el NWO gana; Israel gana. Sí, se lo cargarán antes de fin de año
30 septiembre, fin del año fiscal en EEUU. Déficit brutal a la vista. Deuda externa galáctica.

ESCENARIO 1.- China y Rusia no compran Deuda del Tesoro para financiarla, porque no ha habido el milagro que menciona Maldito.

15 octubre, el mundo descubre el pastel y el dólar empieza a desplomarse. Importaciones cero, debido al precio. Inicio de una economía autárquica. Si Obama ordena el regreso a casa de los marines de todo el mundo, es asesinado antes de fin de año. Hillary accede al poder.

ESCENARIO 2.- Obama llega a un acuerdo con Rusia y China. El dólar se sostiene a base de venta masiva de Deuda del Tesoro las nuevas potencias hegemónicas a cambio de la retirada de los marines de todo el mundo. La banda de la kipa se cabrea y unos terroristas de la CIA-Mossad asesinan a Obama. Hillary accede al poder, y se pone a las órdenes de la banda.

En todo caso: Gran ola de terror mundial. El problema económico se va a resolver a bombazos, y para que no haya marcha atrás, Israel planta el hongo en Teherán.

La única alternativa: Obama deja a los marines en Oriente Medio al servicio de Israel, como hasta ahora. Salva el pellejo, pero el dólar se hunde fijo. Para salir adelante, economía de guerra obligatoria. Israel planta de todas maneras el hongo en Teherán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario