miércoles, 3 de noviembre de 2010


Hace tiempo empecé una carrera (solo la empecé ) en la que tenía Pedagogía como asignatura. Me quedé con un cocepto, el curriculum oculto, que viene siendo lo que el profesor enseña indirectamente con su actitud, gestos etc, y que no está explícito en el programa de la asignatura.
Por otro lado, del lado de la psicología, el subconsciente y el profundo desconocimiento que tenemos de él, y a parte de esto, el subconsciente colectivo..., todo forman mucha información que parece que no está, pero está.
¿Qué quiero decir con esto? La gente está acomodada, en parte porque tiene que asegurar su puesto de trabajo, mientras lo tenga, sobrevivir, adaptarse, pero ya hay cosas que no son igual. Cuando cayeron las torres gemelas la gente si lo percibió como un peligro real, pero analicemos bien a los adormilados, hoy nadie se cree en realidad lo de Al kaeda. Hasta la oveja más obediente del rebaño, hoy por hoy desconfía de todo lo que dicen por la tele, aunque sea inconscientemente, nadie se cree en el fondo nada, ni tiene fe en nada porque no paran de mentir. Es una situación curiosa porque se nota que ni los que dan el telediario se lo creen pero a la vez nadie quiere ser el primero en tirar la piedra y decir, "por qué no dejamos de ser hipócritas de una vez..."

Estamos en una situación en la que ya todo el mundo obra como actor, cumple su papel pero ya no se fia de nada y de nadie y mucho menos de los políticos, ni nacionales ni internacionales, ni banqueros ni obama ni el Pentágono. Otra cosa muy distinta es que no se prefiera hablar de ello, porque se prefiere hablar o pensar en otra cosa, pero creer creer, ya nadie cree y todo el mundo sabe que las cosas no cuadran.
En estos días dieron una peli de una muchacha que era acosada por su profesor, más bien la engatusaba, lo que me quedó de esa peli fue que durante su "romance" nadie en el colegio le hizo caso, sin embargo todos veían lo que pasaba.., al final de la peli cuando queda al descubierto oficialmente lo que había pasado todos los del instituto se dedicaron a amargarle la vida y poner puta por todos lados...., pero saber saber, ya lo sabían antes, ya lo veían.
La calma tensa de ahora es más o menos algo así, todo el mundo sabe que no están tomando el pelo, que no se puede dar a los bancos dinero para que salven sus perdidas, pero...¿quien tira la primera piedra contra el sistema? Hay miedo..., pero algún momento se romperá la brecha y toda la mierda saldrá a flote.
Sigo pensando que SNB es un vocero de una élite globalista, incluso un pensante de ella, y creo que se equivoca en el futuro a largo plazo.



Pero la pregunta es: cuando se rompa la brecha y toda la mierda salga a flote como tu dices, las sociedades que actitudes tomaran? seguiran adormecidas como ahora?


o querran sociedades mas justas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario