domingo, 17 de octubre de 2010


Poco a poco van madurando las cosas y cada vez podemos verlo más claro. Deberíamos dejarmos de tonterías sobre el "Insisto deflación!" y otras hierbas.

La jugada maestra es la siguiente:


TEMPO 1: Se sodomiza internacionalmente a los endeudados, pepitos hipotecados, morosos sin solución, etc, etc Es decir que se les embarga todo lo embargable. PERO, sobre todo, se mantiene a raya la inflación. Es necesario hacer golpear la crisis, pero sobre todo que la inflación no se les coma la deuda, pues la deuda es su perdición.


TEMPO2: Una vez exprimido todo lo exprimible, viene la inflación desbocada. Las monedas fiat se van a la mierda, y en esta fase se encula brutalmente a los ahorradores. De paso, la deuda bancaria se desvanece con la inflación.


CONCLUSIÓN: La banca se queda con todo y sin deudas. El pueblo se queda sin casas, sin bienes, y sin ahorros.

LA BANCA SIEMPRE GANA


(alguien lo dudaba)



Hay un dicho que dice: Dios aprieta pero no ahoga.
La banca aprieta pero no ahoga puesto que apretando ganan más que ahogando.
Quien no tiene nada, nada tiene que perder. Quien nada tiene que perder, nada teme.
Y una multitud sin nada que perder y sin miedo es muy peligrosa para el sistema.
Acordaros lo que ocurrió en Francia en 1789. Recordad quien cortó cabezas, a quienes se las cortaron y por qué se las cortaros.



La riqueza, amigo, la verdadera riqueza, es que otros trabajen para ti.


Implantar una moneda mundial y conseguir el monopolio global de la emisión del dinero. El poder absoluto.

Para llegar ahí hay que crear la necesidad, hay que destruir la moneda mundial "de hecho" que es el dólar, colapsar el sistema de pagos global para que el mundo clame por algo " mejor" ... y ellos (casualmente) tendrán la solución y los medios de dárselo
_________________

No creo en planes maestros porque creo en las consecuencias no deseadas de la accion. No quiero decir con esto que no exista ningun plan porque las elites siempre intentar aumentar su poder o como poco mantenerse en el. Me refiero a que ese plan puede provocar igualmente su fin ya que es imposible controlar todas las variables que hay en juego.

Mi resumen: la avaricia (plan maestro) rompe el saco (consecuencia no deseada de la accion).



Si va de conspiracion la cosa, me gusta mas la siguiente hoja de ruta:

1. Romper con el patron oro

2. Aumentar la masa monetaria lo mas posible y retenerla en mercados "intervenidos" como la bolsa, derivados, mercados de deuda...

3. Controlar la cantidad que llega a la economia real restringiendo el credito empobreciendo de este modo a la poblacion

4. Obligar a la gente por necesidad a cambiar oro que poseen por una moneda fiat e ir acumulandolo

5. Ir aumentando el precio del oro pero a un ritmo menor al que aumenta la masa monetaria (cuya cantidad controlas) para poder ir comprandolo independientemente del precio que alcance hasta que todos se hayan desprendido del oro fisico.

6. Hacer colapsar las monedas fiat y volver al patron oro pero con todo el oro en tu poder
__________________

__________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario