lunes, 11 de octubre de 2010


bueno tras el ultimo post de ppcc, ....¿se hacerca el mfbh-p o no? ya que no me queda nada claro cuando entrar en bolsa...a finales de este año o a principios del siguiente....???

joder me siento un broker....


Cuidado no acabes "broken".

Cuando aprenderemos que estas cosas son un timo multidireccional, no unidireccional, y que hay que tener mucha más información antes de querer "meterse".

Y cuando asumiremos de verdad que sin información privilegiada (Que aquí no tenemos) el riesgo es, siempre, muy alto.

En fin, casi me apetece que se vaya todo a los infiernos de verdad, en plan Zimbawe, a ver si en este país se nos acaba la santa mentalidad de dar el pelotazo...


la pregunta de otra manera es...¿si tuvieras la máquina del tiempo no te meterías en 2000 en todos los pisitos que pudieras para revenderlos en 2005 sacando jugosas plusvalías?


Yo sí, yo hubiera realizado mi particular agosto...si ahora el agosto llega por la bolsa bienvenido sea......esto es españa aquí muy poca gente se ha hecho rica trabajando honradamente, la mayoría que ha prosperado ha sido por contactos o pelotazos relacionados con la burbuja...


Si tu en el 2000 hubieras sabido que en el 2006 iba a ser el turning point... entonces hubiera sido en el 2004 y te hubieras quedado más pillado que un tonto.

¿Cuando coño nos daremos cuenta que estamos aquí solo para que nos timen?
¿Cuando dejaremos de picar en el timo de la estampita?
¿Cuantos de aquí caerán en el MFBH-p, cual inversoreh con sus terras?

¿Cuando os enterareis que la especulación es para los que tienen información privilegiada?
¿Cuando asumireis que si nosotros tenemos una información entonces, por definición, no es privilegiada?
¿Cuando os dareis cuenta que la única posibilidad de inversión que tenemos es en algo productivo, que conozcamos y controlemos?

No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que teneis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante de este mundo
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida.
__________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario