miércoles, 7 de abril de 2010

LaRouche: el grupo inter-alpha y el el santander

LaRouche: El desplome del Santander señala el derrumbe del sistema británico
Increase Decrease

9 de febrero de 2010 (LPAC).— Lyndon LaRouche emitió hoy una grave advertencia a todos aquellos en el mundo entero que se han tragado la línea dela propaganda imperial británica de que Estados Unidos se hunde y que cualquier alianza o cooperación con Washington es infructuosa. "La verdad es que es el sistema británico el que se está derrumbando, mucho más rápido de lo que cree la mayoría de la gente. La gente se tiene que dar cuenta de que el poder del bloque dirigido por los británicos está estrellándose, y que el signo más patente de este derrumbe es el desmoronamiento del grupo bancario Inter-Alpha, encabezado por el Banco Santander".

LaRouche explicó: "La semana pasada, realicé una prueba, con el fin de sondear la verdadera vulnerabilidad del sistema británico, mediante la exposición en particular del Banco Santander, en medio del derrumbe de la Unión Monetaria Europea. Alerté que el Santander quedaba completamente al desamparo en este proceso, y que esto, a su vez, derrumbaría partes importantes de la City de Londres, incluyendo al Royal Bank of Scotland (Banco Real de Escocia) que controla el gobierno británico, y que es indistinguible del Santander. También alerté que el epicentro del derrumbe europeo no era Grecia, sino España. Advertí que se desparramaría inmediatamente hacia Brasil, en donde el Santander ha sido el brazo largo de las política británicas de saqueo por más de una década.

"Se demostró que yo estaba correcto, más allá de las espectativas de la mayoría de la gente", agregó LaRouche. "A 48 horas de que emití mi advertencia sobre la vulnerabilidad británica mediante el Santander, se le cayó el techo encima al banco nominalmente español, que, en realidad, forma parte del núcleo del sistema británico y su radio de acción en el continente europeo, Iberoamérica e incluso Rusia. La semana pasada, el valor total del Santander se aplastó en 16%, y eso apenas es el comienzo. La Unión de Bancos Suizos (UBS) sintió la sangre en el agua y emtió una recomendación a su clientela de 'vender' las acciones del Santander antes del fin de semana pasada.

"La enseñanza que se desprende de mi pruebita es: Los británicos no son la potencia financiera que pretenden ser. Su sistema se viene abajo, rápido y con dureza, y cualquiera que siga apostando al sistema británico, incluyendo a la Unión Monetaria Europea manipulada por la City de Londres, hace una apuesta muy mala, en verdad".

Executive Intelligence Review publicará próximamente un informe detallado sobre la caída de la casa británica de Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario