jueves, 8 de abril de 2010


Los bancos extranjeros comienza a desprenderse de la deuda helena, en un signo inequívoco de desconfianza total hacia la solvencia del país. Así, la entidad alemana Commerzbank, entre otros bancos extranjeros de peso, se deshacen de este tipo de activos y rechazan aceptar bonos del país heleno.

Y esto sucede al mismo tiempo que se acelera la fuga de capitales del país. Los depositantes no confían en las entidades nacionales y están trasladando su dinero al extranjero o entidades foráneas. En concreto, más de 3.000 millones de euros depositados en entidades griegas han huido al extranjero tan sólo el pasado febrero.

Las vías para obtener liquidez se agotan, y la situación se asemeja cada vez más a los días previos a la quiebra del banco de inversión estadounidense Lehman Brothers cuando, uno tras otro, todos los agentes rechazaron otorgarle financiación para seguir operando. De ahí, precisamente, que los bancos griegos hayan pedido nuevos fondos al Gobierno. El defcon 1 -máximo nivel de alerta- acaba de saltar en Atenas.


De esta próxima semana no pasan los griegos sin tramitar su desahucio con el FMI.


Llamas el plagiador, le llaman. La idea surgió del foro, al primero que se le ocurrió (que yo sepa), nada menos que en 2007, fue a charliness Defcon



Y entretanto en España el sector servicios se expande en marzo por primera vez en más de 2 años. Una expansión tímida, pero expansión.

El gobierno, pisando el acelerador a fondo en el gasto público, debe estar diciendo "ya salimos, ya".
_________________


si, ya salimos,por cierto, ¿qué es ese ruido?...





Las amotos ahogadas se liberan tal que así:

-Empuja dando y quitando gas todo el rato hassta que el motor "coja".
-En cuanto coja, CORTE TODO EL GAS, móntese y reduzca a una marcha más corta.
-Siga empujando mientras da y quita gas a medida que el motor responde.

O sea, tó lo contrario de lo que tamos haciendo.
Dale gas ,dale gas, dale gas.
Que el motor está ahogado cooooñññññññññññññññññño!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario