domingo, 16 de enero de 2011


Abraham Lincoln expresó:

"El poder del dinero rapiña a la Nación en tiempo de paz y conspira contra ella en tiempos de adversidad. Es más despótico que la monarquía, más insolente que la autocracia, más egoísta que la burocracia. Denuncia como enemigos públicos, a todos aquellos que cuestionan sus métodos o arrojan luz sobre sus crímenes.

"Yo tengo dos grandes enemigos, el Ejército Sureño en el frente y los banqueros en la retaguardia. De los dos, el de mi retaguardia, es mi gran enemigo. (Como la más indeseable consecuencia de la guerra...)

"Las corporaciones han sido entronizadas, y sobrevendrá una era de corrupción en altos niveles. El poder del dinero del país se esforzará en prolongar su reino trabajando en perjuicio del pueblo hasta que la riqueza sea concentrada en las manos de unos pocos y la república destruida".



Despues de la muerte de Lincoln, Otto von Bismark hizo la declaracion siguiente:


"La muerte de Lincoln era un desastre para la cristiandad. No habra hombre en los Estados Unidos bastante grande para llevar sus botas. Temo que los banqueros extranjeros con su astucia y trucos torturosos controlaran enteramente las riquezas exuberantes de America, y lo utilizaran sistematicamente para corromper la civilizacin moderna. No vacilaran en hundir el conjunto de cristiandad en guerras y el caos para que la orden de la tierra deba convertirse en su herencia."


Quien controle el volumen de dinero en nuestro país es el amo absoluto de toda la industria y comercio... y cuando te das cuenta que el sistema entero es tan fácil de controlar de una u otra manera por unos pocos hombres poderosos en la cima, no necesitarás que te expliquen cómo se originan los períodos de inflación y depresión. James Garfield
Presidente americano tambien asesinado......
Por?¿




Lo primero que hicieron los alemanes cuando ocuparon Polonia no fue cargarse a sus políticos, que salvo excepciones se convirtieron en fieles aliados; ni siquiera a sus oligarcas, que enseguida se pusieron a sus ordenes para inventariar las riquezas de los judíos polacos; sino descabezar a su clase media exterminando literalmente a sus cabezas pensantes: intelectuales, científicos, ingenieros, profesores y activistas. Con esto sabían que conjuraban cualquier intento de protesta en un pueblo que, a partir de entonces, no sólo aceptaría el saqueo sino que
colaboraría activamente con él, como así sucedió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario