lunes, 19 de octubre de 2009

Cambios


Ya les he comentado en otras ocasiones que hay amables lectoras/es, amigos, colegas, que, en ocasiones, me remiten cosas interesantes, Cosas que, me imagino, a ellas/os también les remiten. Hoy les adjunto algo que tiene mucha, pero que mucha miga: conceptos y expresiones tal y como se decían hace treinta años y tal y como se dicen ahora. En muchas ocasiones no nos damos cuenta, pero ahí están.
1970 2000
Solterona Profesional independiente
Engañabobos Demo
Don Jose¿me manda al niño con el pedido? Delivery
Tabajar en negro Contrato de practicas
Gilipollez Expresiòn sacada de contexto
Loco de mierda Transgresor
Almacem /kiosco Drugstore
Ninguna tia me hace caso No encuentro mi target
Vestirse con cualquier trapo Ser fashion
Humildad Perfil bajo
Comprar compulsivamente shopping
Hacer las cosas como el culo Desprolijidad
Pan flauta Baguette
Tocar de oido algunos temas Consultor
Vendedor Ejecutivo de cuentas
Colgado Diferente
Servilleta agenda PDA
Que no me toque nadie los cojones Estar reunido
Tocarse las pelotas en el curro Desayuno de trabajo
Peluquero Estilista
2+2 para ti =3,para mi=5 Sinergia
Profesor de gimnasia Personal trainer
Caminar entre piedras,arbustos y abejas Trekking
Reunion de desocupados Talk show
Viajar a cualquier lado y en malas condi
ciones Turismo de aventura
Manipular la opinion publica Fenomeno mediatico

diferente epocas ,finales de època y periodos tensos ambosy en los dos la tendencia es ir a menos Hay una diferencia fundamental en los 70 empezabamos una època y ahora nos hallamos en medio del proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario